Miércoles, Julio 30, 2014

Nuestra historia

El Frente Mexiquense en Defensa Para Una Vivienda Digna A.C., nace de las demandas de la Asociación de Propietarios y Poseedores de Inmuebles de Villa del Real Quinta Sección A.C., organización que durante el año 2007 demando que la constructora URBI DESARROLLOS URBANOS S.A DE C.V., realizará la entrega total y definitiva del Conjunto Habitacional Villa del Real Quinta Sección Fases I y II, ubicado en el municipio de Tecámac.

Dentro de las demandas de la Asociación Propietarios y Poseedores de Inmuebles de Villa del Real Quinta Sección A.C., también se exigió a las autoridades del municipio de Tecámac, para que ejecutara las fianzas del 20% del valor de los obras de urbanización y equipamientos a favor del municipio, por los graves vicios ocultos y defectos de construcción que entregó la empresa URBI DESARROLLOS URBANOS S.A. DE C.V., presentándose fugas de agua constantes en las 94 privadas y calles, en las avenidas y paseos, provocando gran la pérdida del vital líquido, en este mismo sentido se presentan graves problemas en la variación de los voltajes de la energía eléctrica, lo que provoca que se queden sin luz el Conjunto Habitacional, lo que también ocasionó la quema de más de 15 bombas en un periodo de 7 años de existencia de la unidad habitacional.

Durante la segunda quincena del mes de junio de 2007 se sumó a ésta lucha la Asociación de Colonos Residencial Urbi Quinta Montecarlo A.C., que exhibió la grave corrupción de la empresa URBI DESARROLLOS URBANOS, S.A DE C.V., en la construcción de sus viviendas, es importante señalar que las tuberías de los interiores de las casas tenían un diámetro menor lo que provocaba que los condóminos no contaran con el vital líquido de manera regular.

Es importante señalar que la organización de los vecinos, permitió que la empresa constructora reparara una parte de las casas con el problema de la tubería de CPCV de un diámetro que viola la norma de construcción, se instaló por la parte externa la tubería de cobre, esto permitió ver la naturaleza de la construcción de las viviendas y como la autoridades del estado de México y del municipio de Cuautitlán Izcalli nunca sancionó a la empresa por estas operaciones criminales, al grado que desde diciembre de 2002 se autorizó la construcción de Conjunto Habitacional, están por cumplirse 8 años de la autorización y la unidad no ha sido entregado conforme a la norma que establece que para cumplir con la construcción y ejecución se tiene un término de 3 años máximo.

La fuerza que consolidará la constitución del Frente Mexiquense en Defensa Para Una Vivienda Digna A.C., se presentan cuando se suma los condóminos del Conjunto habitacional de Villa del Real Sexta Sección, es importante resaltar que con esta incorporación se tienen a los dos Conjunto Habitacionales más grades de las seis secciones que construyó URBI DESARROLLOS URBANOS S.A. DE C.V. en todo el proyecto de Villa del Real y que consta de seis secciones.

En el Conjunto Habitacional de Villa del Real se van hacer más patente los niveles de corrupción en la construcción de las viviendas, la empresa UBI DESARROLLOS URBANOS S.A DE.C.V., engaña y defrauda a miles de familias con el programa conocido “Alternativa Urbi”, consistente en el perverso esquema conocido como renta con opción compra, en este Conjunto Habitacional se encuentran los mismo problemas como: casas construidas con materiales de mala calidad, problemas de infraestructura urbana, los problemas de las bardas perimetrales, fugas de agua frecuente y problemas graves en la pérdida de energía eléctrica y sobre todo que la empresa URBI DESARROLLOS URBANOS no quiere entregar a más de 4 cinco años que le autorizaron la construcción del Conjunto Habitacional Villa del Real Sexta Sección ubicado en el municipio de Tecámac.

Estos tres movimientos convocaron a la constitución del Frente Mexiquense en Defensa Para Una Vivienda Digna S.A. DE C.V. y el sábado 25 de octubre de 2008 nació este importante movimiento que tiene presencia en los siguientes Conjuntos Habitacionales: Villa del Real Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Sección, Real del Sol, Real del Cid, Real Castelo, Urbi Villa del Campo, Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac, Las Américas en el municipio de Ecatepec y Urbi Quinta Montecarlo en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Clinicas


MUNICIPIO DE TECÁMAC
PRIVADA BELLATERA

SÁBADO 7 DE JUNIO 2014

9:00 A.M, a 11:00 A.M.

TODOS LOS INTEGRANTES DE TECAMAC DE TODAS LAS SOFOLES (INFONAVIT-FOVISSSTE, ING, BANCOMER, GE MONEY, SU CASITA, ROC Y BANCOS, ETC).


MUNICIPIO DE CUAUTITLAN IZCALLI.
PRIVADA LORREIN

DOMINGO 8 DE JUNIO 2014

8:00 A.M, a 10:00 A.M.

SIN EXCEPCIÓN PARA TODOS LOS FRACCIONAMIENTOS (QUINTA MONTECARLO, HACIENDA BALBOA, SAN MIGUEL, ALAMOS, COFRADIA III, HUEHUETOCA, EXHACIENDA SAN MIGUEL), Y DE TODAS LAS SOFOLES (INFONAVIT-FOVISSSTE, ING, BANCOMER, GE MONEY, SU CASITA, ROC Y BANCOS, ETC).

Por una vivienda digna

EL frente en Youtube
Calle Cedro No.7 Mz. 17 Lt. 6-B
Teléfono de la Asociación: 22-21-26-65
Nextel: 55 4613-4163